Skip links

8 razones para empezar ya a practicar PRAMA FIGHT

PRAMA FIGHT es la versión renovada, divertida y cañera del kickboxing. Combinando los elementos de nuestra sala interactiva con las técnicas de esta disciplina logramos una actividad que te enganchará desde la primera sesión. Si te daban un poco de respeto los deportes de contacto y pensabas que no eran para ti, PRAMA FIGHT es lo que estabas buscando. En todas las sesiones aprenderás nuevas técnicas y descubrirás que el saco puede ser un gran compañero para tus entrenos. 

Si quieres saber más sobre por qué el kickboxing está tan de moda, qué sensaciones te va a producir esta clase y el tipo de trabajo que se hace… ¡sigue leyendo! 

¿Qué es PRAMA FIGHT?

En este nuevo programa combinamos el kickboxing con otras artes marciales para que cualquier persona, sin importar la experiencia previa, pueda beneficiarse de este tipo de entrenamientos. Utilizaremos sacos para golpeos y patadas, además de nuestras estaciones interactivas en las que tendrás que trabajar la precisión. No habrá contacto con otras personas, porque tu seguridad es lo más importante.

Para disfrutar de  PRAMA FIGHT solo necesitas ponerte bien tus vendas, encajarte los guantes y estar preparado para darlo todo.

PRAMA FIGHT

8 motivos para practicar PRAMA FIGHT 

1.Te vas a hinchar a quemar calorías sin darte cuenta

Con ejercicios de kickboxing y de acondicionamiento, en estas sesiones no pararás y sentirás una gran intensidad cardiovascular. Al final de la sesión, verás que has quemado un montón de calorías sin ser consciente, ya que nuestra selección de ejercicios hará que tu mente esté 100% en la sesión.

2. Tonifica todas las partes del cuerpo

Porque una vez que te pongas tus guantes de boxeo, no hay nada que te detenga. Saltarás, correrás, pegarás al saco y harás ejercicios de core. Todo tu cuerpo trabaja en una sesión de PRAMA FIGHT, así que verás que en pocas sesiones comienzas a notar que tus músculos están más tonificados y fuertes.

3. Mejorarás tu capacidad cardiovascular

Es una actividad intensa en la que tu corazón no parará de trabajar. Además, cuando aprendas a realizar unas respiraciones adecuadas para lograr unos golpes más eficientes, notarás que tu capacidad respiratoria también mejora. También incluimos ejercicios de comba, sprints y movimientos rápidos que te retarán a subir tus pulsaciones.

4. Di adiós al estrés 

Todos necesitamos liberar esa rabia que nos produce un atasco, el jefe o un mal día. Así que libera tus frustraciones y tu estrés con el saco, soltando toda tu ansiedad para salir de PRAMA en un estado zen.

5. Descarga toda tu adrenalina

Además de sentarte súper bien, liberar adrenalina es terapéutico. Aunque puede parecer que practicar este tipo de disciplinas es violento y agresivo, precisamente eso es lo que hace que luego te quedes tan relajado. ¡Potenciarás tu autocontrol y te quitarás toda la negatividad de encima!

PRAMA FIGHT6. Trabaja tus reflejos

Cuando entrenas kickboxing o disciplinas de artes marciales, una de las habilidades que más mejoras son los reflejos. Sesión tras sesión, te darás cuenta de cuánto mejora tu capacidad para adelantarte a los movimientos y ganarás confianza en ti.

7. Mejora la concentración

Si sueles estar pensando en tus cosas cuando entrenas… ¡se acabó! Porque para darlo todo en PRAMA FIGHT tienes que estar alerta, como si de un combate se tratara. Al tener que trabajar con brazos y piernas en combinaciones de movimientos, tu mente estará muy ocupada y olvidarás todas tus preocupaciones durante 45 minutos.

8. Está de moda

Si tienes redes sociales o sigues a celebrities… sabrás que practicar este tipo de deporte está a la orden del día. No es casualidad: todos saben los beneficios tanto físicos como emocionales que nos proporcionan las disciplinas de boxeo y artes marciales.

¿A qué esperas para probarlo? Comienza ya a alucinar con los beneficios de PRAMA FIGHT. Porque no solo te lo pasarás bien y aprenderás la técnica del kickboxing, también mejorarás tu coordinación, tu resistencia y tus reflejos. Después de una clase de PRAMA FIGHT y una buena ducha… ¡nada podrá acabar con tu buen humor!

PRAMA FIGHT