Skip links

¿Quieres abrir una franquicia rentable?

¿Quieres dar un giro a tu vida profesional? ¿Estás pensando en convertirte en tu propio jefe? ¿Quieres ser dueño de un negocio en expansión con gran rentabilidad? Pues sigue leyendo, porque esto te interesa…

Cada vez son más los emprendedores españoles que deciden apostar por una franquicia. Contar con un sólido modelo de negocio ya probado disminuye los riesgos ante una inversión, además de contar con el respaldo de una empresa consolidada.

Repasamos cuál es la situación de las franquicias en nuestro país, cómo se desarrolla el sector de los gimnasios y por qué PRAMA FITNESS es la franquicia perfecta para apostar en 2021. 

Situación de las franquicias en España 

Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores, en 2019 las franquicias españolas facturaron más de 26.000 millones de euros, generando un total de 294.231 puestos de trabajo. Es decir, que la franquicia es un modelo rentable y una gran generadora de empleo en nuestro país. En 2019, de hecho, se abrieron 1279 establecimientos franquiciados más. 

Si nos centramos en el sector de los gimnasios, las franquicias de fitness en nuestro país facturan más de 130 millones de euros al año, siendo un sector que todavía tiene un gran potencial de crecimiento en España.  

“El sector de los Gimnasios se está consolidando en el sistema de franquicias nacional, demostrando que no es una moda pasajera, sino que está creciendo en estos últimos años de manera sólida y profesional, para dar respuesta a las demandas del mercado”. Luisa MasuetPresidenta de AEF

prama franquicia

Por qué confiar en la franquicia como modelo de negocio 

Abrir un negocio nuevo desde cero conlleva grandes riesgos y grandes gastos. En concreto, si hablamos del sector del fitness, ofrecer un producto novedoso, diferencial y de gran calidad es una tarea cada vez más ardua por la alta competitividad que hay en el sector. 

Gracias al modelo de negocio de PRAMA FITNESS, el franquiciado no solamente ahorra costes de marketing y formación, sino que además cuenta con la experiencia, el soporte de un modelo de negocio que funciona y un producto siempre en evolución.

Trabajar con tecnología es el futuro, pero contar con un equipo propio de desarrollo de software no está al alcance de un emprendedor que quiera comenzar a desarrollar su concepto. PRAMA FITNESS es una opción acertada para todos aquellos que buscan un negocio diferencial y rentable que les haga apostar sobre seguro. 

prama franquicia

PRAMA FITNESS: rentable y con futuro 

A la hora de elegir una franquicia, hay muchos factores que hay que tener en cuenta. Para empezar, la empresa que respalda el negocio debe ser sólida y con una fuerte experiencia en el sector. En PRAMA FITNESS llevamos más de 50 años trabajando, hemos abierto más de 150 centros en los cinco continentes y nuestro producto está en constante evolución, buscando siempre adaptarse al mercado y diferenciarse de la competencia. 

En nuestra empresa, a diferencia del resto de franquicias del sector de los gimnasios, no solamente hemos elaborado el modelo de negocio, sino que también fabricamos el producto, lo instalamos y utilizamos un software propio, contando con una gran agilidad para cambios y mejoras.  

Estamos en Nueva York, en Dubai, en Tokio, en Londres… Y ahora donde tú estés. ¡Nuestra próxima apertura puedes ser la de tu propio centro!

 ¿Quieres saber cómo abrir una franquicia de PRAMA FITNESS?  Pregúntanos en franchise@pramafitness.com