Skip links

PRAMA Fitness
Alicante

Tu gimnasio en Alicante.
Si buscas un gimnasio diferente, PRAMA Fitness Alicante es para ti.

C/ Reyes Católicos, 28-30

HORARIOS

Reserva tus clases desde el móvil

Descarga la aplicación para poder gestionar la asistencia a tus sesiones PRAMA en el centro de Alicante.

Descarga PRAMA Fitness Alicante para IOS
Descarga PRAMA Fitness Alicante para Android

PRAMA es un nuevo concepto de fitness, un gimnasio revolucionario en ciudades cómo Nueva York, Sidney, Tokio, Londres, París… y ahora en Alicante. Una boutique fitness que ofrece una alternativa a la mayoría de las atmósferas intimidadoras y cultura competitiva de los gimnasios convencionales. PRAMA Fitness Alicante crea la experiencia ideal para disfrutar al máximo de una sesión fitness, centrándose en aportar diversión y salud.

Nuestra filosofía se basa en hacer lo imposible en posible, un entrenamiento que nunca antes hayas visto, sin espejos y sin maquinas. Esto nos sitúa cómo un centro de fitness referente en Alicante. Lo último en experiencias de fitness, motivación en su máximo esplendor y sesiones inclusivas para todo tipo de grupos de personas. Un entrenamiento guiado por los mejores entrenadores del sector, los cuales sabrán sacar lo mejor de ti en cada sesión. Ningún otro gimnasio en Alicante inspira, motiva y reta entre usuarios en un ambiente divertido, interactivo y atractivo.

PRAMA es definitivamente la respuesta a la típica pregunta: “¿Existe algún gimnasio cerca que ofrezca clases de fitness diferente y sin necesidad de permanencias o cuotas?” PRAMA Fitness Alicante provee la solución de una manera divertida, un gimnasio diferente en una localización perfecta ofreciendo entrenadores dedicados a clases grupales, consejos nutricionales que te ayudaran en tus metas y tu propio heart-rate que medirá tus pulsaciones y ritmo en la clase para poder analizar tu progreso.

Servicios en el centro PRAMA Fitness Alicante

En PRAMA Fitness Alicante podrás acceder a servicios exclusivos antes y después de tus entrenamientos.

Fisioterapia

Servicio de fisioterapia disponible para nuestros clientes. Podrás reservar tu sesión y disfrutarla en el momento que mejor te venga.

Nutricionista

Servicio de nutrición personalizada disponible para que te ayude en el proceso de transformación,  mejora y consecución de tus objetivos.

Parking

Aparca cómodamente a sólo 1 minuto de PRAMA Fitness Alicante. Disfruta de un descuento exclusivo en el parking público SABA Maisonnave.

Ropa y accesorios

Equípate con la más alta calidad en ropa y accesorios para fitness. Disponemos de tienda en la que podrás adquirir lo último de PRAMA.

Zona Snacks

Aumenta tu energía y recupera fuerzas cómodamente en nuestro exclusivo Snack Corner con una gran variedad de comida y bebida healthy.

Seguimiento personalizado

Optimiza tu rendimiento y consigue tus objetivos gracias a PRAMA y el servicio de atención personalizada.

Nuestro equipo

Entrena y disfruta: la combinación perfecta para mejorar día a día de la mano de grandes profesionales del fitness.

RODRIGO ENTERO

“¡Con PRAMA no hay excusa que valga!”

Nuestro Studio Manager, cuenta con más de 13 años en el sector del fitness y ha conseguido hasta 9 certificaciones de Les Mills. ¡Le pone pasión a todo lo que hace! Para él, lo más importante es que nuestros socios consigan sus objetivos. ¡Si pruebas una de sus clases, seguro que querrás repetir!

OLGA TORREGROSA

“No empiezo un día como toca si no entreno en PRAMA”

Nuestra Studio Manager Assistant e instructora. Sus grandes pasiones son el fitness y la danza. Ha sabido renovarse continuamente incorporando a su curriculum nuevas disciplinas deportivas, como Body Pump, Crossfit, funcional… pero sus sesiones de FLOW combinan sus dos disciplinas favoritas: pilates y yoga. ¡¡Dulzura y talento se mezclan en ella!!

DANI CANO

“Creo en el fitness, creo en PRAMA”

Con una trayectoria profesional como instructor de fitness en centros deportivos de alto nivel, Dani hará que te diviertas como nunca pero siempre motivándote para que des un 200% en cada una de sus clases en PRAMA Fitness Alicante.

ANDREA MARCHAL

“Mi fórmula, Adrenalina + Diversión + Entreno = PRAMA”

Con un background profesional en entrenamientos HIIT y Cardio Kick Boxing, Andrea te hará sudar como nunca en sus clases en PRAMA Fitness Alicante. Su actitud lo dice todo: “No excuses”.

FERNANDO DÍAZ

“Quiero conseguir la mejor versión de ti con PRAMA”

Fernando Díaz, o “Nando” para los amigos, lleva más de 12 años en el sector del fitness. Especializado en entrenamiento personal y dietética, Nando sabe cómo conseguir que tus objetivos físicos se cumplan gracias a sus sesiones dinámicas pero exigentes en PRAMA Fitness Alicante.

HÉCTOR SÁNCHEZ

“PRAMA es una filosofía de vida, ¡como ser canario!"

Siempre que vengas a PRAMA Fitness Alicante tendrás la suerte de ser recibido por Héctor, nuestro Front Desk. Héctor aparte de ser una persona con mucho “espíritu canario” tiene formación en muchas disciplinas deportivas. ¡Siempre estará dispuesto a ayudarte con una sonrisa!

gimnasio prama fitness alicante

PRAMA FITNESS
ALICANTE

C/ Reyes Católicos 28-30, Alicante
+34 965 31 38 26
info@pramafitness.com

¡CONTÁCTANOS!


I have read and accept the Legal policies and the Privacy Policy.

I UNDERSTAND AND ACCEPT the use of my information as previously described and explained in greater detail in the Privacy Policy. (Not accepting this authorisation will lead to the impossibility of the use of your data for the intended purpose).

Llámanos

+34 965 313 826

Email

info@pramafitness.com

Visítanos

C/ Reyes Católicos 28-30 – Alicante

Síguenos