Skip links

¡BIENVENIDO A PRAMA!

Te proponemos una experiencia inmersiva única en el mundo, que combina un entrenamiento funcional de alta intensidad y la tecnología más puntera en el sector. Estás a solo un paso de conocer el futuro del fitness. 

¿QUÉ ES PRAMA? 

PRAMA es un circuito funcional de entrenamiento HIIT que incluye 8 estaciones diferentes, donde nuestro software integra luces, música y pantallas que te guiarán por una experiencia inmersiva mientras entrenas. Si te aburres de los gimnasios, este es tu lugar. Durante un entrenamiento PRAMA te olvidarás de que estás entrenando para adentrarte en una nueva dimensión del fitness. 

Las sesiones PRAMA incluyen siempre un calentamiento dinámico y divertido, una parte principal de unos 25 minutos y un final sorprendente donde tu entrenador sacará lo mejor de ti. 

¿CÓMO FUNCIONA? 

  • Trabajarás todo el cuerpo en sesiones de 45 minutos.
  • Utilizarás los patrones de movimiento naturales de tu cuerpo para incrementar la demanda de energía y obtener resultados rápidos.
  • Entrenarás la fuerza de una forma distinta, mejorando tu masa muscular sesión tras sesión de una forma dinámica.
  • Realizarás movimientos funcionales, como los que puedes hacer en tu día a día, mejorando tu calidad de vida a corto plazo.

BENEFICIOS 

  • Reducirás tu grasa corporal.
  • Tonificarás tu cuerpo y quemarás más calorías en menos tiempo.
  • Mejorarás tu condición física: equilibrio, coordinación, agilidad, potencia y velocidad de reacción.
  • Aumentarás las endorfinas (la hormona de la felicidad).
  • Conocerás a tus compañeros, con los que vas a divertirte y a sudar en cada sesión. ¡En PRAMA somos un equipo!

LA CIENCIA DETRÁS DEL ENTRENAMIENTO HIIT… 

  • El formato HIIT (High Interval Intensity Training) permite conseguir mejores resultados en un menor tiempo al incrementar la intensidad de la actividad.
  • El HIIT provoca un efecto EPOC (Exercise Post Oxygen Consumption) que permite quemar calorías hasta 48 horas después del entrenamiento.
  • Incrementa la activación muscular y el total de energía consumida, lo que acelera la pérdida de peso y grasa.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL HIIT? 

HIIT, la tendencia fitness más demandada en 2018 a nivel mundial ya que ofrece mejores resultados en un menor tiempo.

Durante años, en los gimnasios realizábamos actividades de hasta 60 minutos con una intensidad media. Sin embargo, para obtener resultados por este método se deben dedicar muchas más horas y son mucho más lentos

El HIIT es el fitness del siglo XXI, la forma de entrenar para mejorar tu composición física de una forma más rápida y eficiente. Combinarás intervalos de trabajo (entre 30 y 50 segundos) a máxima intensidad con intervalos de recuperación (entre 10 y 20 segundos). De esta forma, se quema hasta el triple de grasa corporal que realizando una actividad aeróbica (como correr o nadar).

Además, los beneficios no son solo externos, sino que reducirás el colesterol, mejorarás tu presión arterial y tu salud cardiovascular.

TEN TODA LA INFORMACIÓN 

En PRAMA utilizamos pulsómetros para poder medir la intensidad de forma individual. De esta manera, tu entrenador sabrá si puedes esforzarte más y te ayudará a dar lo mejor de ti.

Después de cada entrenamiento PRAMA, recibirás un correo electrónico con toda la información sobre la sesión que has hecho: calorías, media de pulsaciones y consejos nutricionales o deportivos. Así podrás realizar un seguimiento de tu rendimiento sesión tras sesión y superarte a ti mismo.

HAY PRAMA PARA TODOS 

Sea cual sea tu objetivo, tenemos un tipo de PRAMA para ti. Si te gusta lo que lees y quieres conocer más sobre este entrenamiento único, echa un vistazo a los programas de PRAMA y elige el que mejor se adapta a tus necesidades.

Join the Discussion