Skip links

¿CUÁL ES EL MEJOR PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PARA TI?

En PRAMA creemos que en la variedad está el gusto, así que tenemos cuatro programas para que, sean cuales sean tus preferencias o necesidades, tengas una opción para ti.  

Para conseguir mejores resultados, te recomendamos que combines los cuatro programas en tu rutina semanal. De esta forma, te divertirás, mejorarás distintas cualidades físicas y entrenarás a tu cuerpo de maneras muy diferentes.  

Te presentamos los cuatro programas PRAMA para que elijas el que mejor se adapte a ti:

PRAMA Energy es para ti si:

  • Estás empezando a realizar actividad física o llevas mucho tiempo sin entrenar. 
  • Quieres perder peso y sudar la camiseta. 
  • Vienes a PRAMA para pasar un buen rato y divertirte en grupo. 

¿Cómo es PRAMA Energy? 

Las clases de Energy son muy dinámicas, interactuarás con tus compañeros y utilizarás principalmente tu peso corporal. Gracias a estas sesiones, mejorarás tu forma física general y lo notarás en tu día a día. Este programa está basado en los principios del entrenamiento funcional, por eso trabajamos por movimientos en lugar de por músculos. ¿El material? Principalmente, tu propio cuerpo. También añadimos otros materiales poco pesados y sencillos de utilizar para que cada sesión sea única.  

El objetivo de PRAMA Energy 

En PRAMA Energy competirás, jugarás y quemarás muchas calorías. Harás trabajo por parejas, por equipos e individual. Conocerás más a tus compañeros y tus pulsaciones estarán rondando el 90% durante toda la sesión. Energy hará que tu corazón se salga del pecho y entenderás por fin lo que significa HIIT (High Interval Intensity Training), nuestra metodología de trabajo.

  

PRAMA Strong es para ti si:

  • Te gusta trabajar la fuerza pero te aburres en las salas de musculación. 
  • Quieres tonificar y mejorar tu aspecto físico. 
  • Necesitas sentir que tus músculos han trabajado duro durante la clase. 

¿Cómo es PRAMA Strong? 

 Una forma diferente de trabajar la fuerza sin tener que sufrir por el camino, cada sesión de Strong es una experiencia que querrás repetir. En PRAMA Strong tus pulsaciones no subirán tanto, pero tus músculos lo notarán. Harás un trabajo individual, en el que podrás concentrarte en la técnica de los ejercicios y tu entrenador te ayudará en mejorarla. Cada día trabajarás los principales grupos musculares de distintas maneras. En Strong trabajamos todos los días de una forma diferente, para que tus músculos no se acostumbren y sigas mejorando en cada sesión. 

El objetivo de PRAMA Strong 

Para perder peso o mejorar tu apariencia física, es imprescindible mejorar la masa muscular. De esta forma, irás reduciendo grasa y tu metabolismo quemará más calorías incluso en reposo. En Strong notarás como tus músculos son cada vez más fuertes al incrementar el peso que utilizas en los diversos ejercicios. En todas las sesiones trabajarás los principales grupos musculares y podrás ir mejorando tu apariencia física sesión tras sesión. 

 

PRAMA Athletic es para ti si: 

  • Te gusta retarte y salir de tu zona de confort.  
  • Quieres mejorar tu forma física en todas sus manifestaciones como la fuerza, la potencia, la agilidad o la resistencia. 
  • Necesitas tener la sensación de dar todo de ti en cada sesión.  

¿Cómo es PRAMA Athletic? 

Nuestro programa Athletic es para los más experimentados, aquellos que quieren conseguir ser mejores. Si es tu caso, Athletic te convertirá en una persona más fuerte, más rápida, más ágil y más potente. Trabajamos combinando fuerza y ejercicios explosivos para que sea imposible que te quedes en tu zona cómoda. Aquí notarás como cada día tienes un nuevo reto y la posibilidad de convertirte en tu mejor versión. 

El objetivo de PRAMA Athletic 

En Athletic buscamos mejorar como deportistas. Tus pulsaciones subirán y tus músculos se agotarán. En estas sesiones lo más importante es que cada repetición sea ejecutada con mucha potencia y una técnica adecuada. Nos olvidamos de la cantidad de repeticiones y buscamos competir contra nosotros mismos. Te convertirás en un atleta si vienes a las sesiones de este programa.  

PRAMA Flow es para ti si… 

  • Te gusta el Yoga en su versión más dinámica. 
  • Quieres mejorar equilibrio, flexibilidad, estabilidad y movilidad. 
  • Necesitas acabar una sesión y sentirte mejor tanto a nivel físico como mental.  

¿Cómo es PRAMA Flow? 

Tanto si has realizado actividades similares antes como si no, Flow te ayudará a mejorar en los demás programas al trabajar en tu equilibrio, estabilidad y tu zona core. Gracias a este programa, tendrás una mejor movilidad que aumentará tu rendimiento y además reducirá la posibilidad de lesiones. Eso sí, no creas que es una sesión fácil y relajante porque tus piernas y tu abdomen trabajarán de una forma que te sorprenderá.  

El objetivo de PRAMA Flow 

En este programa tenemos dos objetivos: uno físico y otro mental. La parte física busca mejorar tu fuerza de una forma distinta al resto de programas. Es posible que en tu primera sesión de Flow notes que tus piernas se agotan (incluso más que haciendo sentadillas con peso), pero es normal. Trabajamos de una forma más lenta y buscando controlar nuestro propio cuerpo.  

Por otro lado, a nivel mental, este programa te ayudará a tomarte esos minutos para ti que quizás no te tomas en tu vida diaria. Los últimos minutos de la clase se dedicarán a una relajación guiada en la que podrás centrarte en tu respiración y olvidarte de todo.  

 

PRAMA es una experiencia única

En PRAMA estamos convencidos de que cada programa es una experiencia única que merece la pena probar. Por eso nosotros queremos que pruebes todos los programas y mejores día tras día en nuestro centro.  

Nuestros programas cambian y evolucionan a lo largo del tiempo. Te sorprenderemos con nuevos ejercicios, nueva música o nuevas competiciones. En PRAMA nos gusta pasarlo bien mientras entrenamos¿Para qué sufrir cuando podemos conseguir los mismos resultados disfrutando?  

Si tienes dudas sobre qué programa te conviene más, recuerda que tus entrenadores te darán los mejores consejos.  

Join the Discussion