Skip links

Nuestro equipo

Entrena y disfruta: la combinación perfecta para mejorar día a día de la mano de grandes profesionales del fitness.

RODRIGO ENTERO

“¡Con PRAMA no hay excusa que valga!”

Nuestro Studio Manager, cuenta con más de 13 años en el sector del fitness y ha conseguido hasta 9 certificaciones de Les Mills. ¡Le pone pasión a todo lo que hace! Para él, lo más importante es que nuestros socios consigan sus objetivos. ¡Si pruebas una de sus clases, seguro que querrás repetir!

OLGA TORREGROSA

“No empiezo un día como toca si no entreno en PRAMA”

Nuestra Studio Manager Assistant e instructora. Sus grandes pasiones son el fitness y la danza. Ha sabido renovarse continuamente incorporando a su curriculum nuevas disciplinas deportivas, como Body Pump, Crossfit, funcional… pero sus sesiones de FLOW combinan sus dos disciplinas favoritas: pilates y yoga. ¡¡Dulzura y talento se mezclan en ella!!

DANI CANO

“Creo en el fitness, creo en PRAMA”

Con una trayectoria profesional como instructor de fitness en centros deportivos de alto nivel, Dani hará que te diviertas como nunca pero siempre motivándote para que des un 200% en cada una de sus clases en PRAMA Fitness Alicante.

ANDREA MARCHAL

“Mi fórmula, Adrenalina + Diversión + Entreno = PRAMA”

Con un background profesional en entrenamientos HIIT y Cardio Kick Boxing, Andrea te hará sudar como nunca en sus clases en PRAMA Fitness Alicante. Su actitud lo dice todo: “No excuses”.

FERNANDO DÍAZ

“Quiero conseguir la mejor versión de ti con PRAMA”

Fernando Díaz, o “Nando” para los amigos, lleva más de 12 años en el sector del fitness. Especializado en entrenamiento personal y dietética, Nando sabe cómo conseguir que tus objetivos físicos se cumplan gracias a sus sesiones dinámicas pero exigentes en PRAMA Fitness Alicante.

HÉCTOR SÁNCHEZ

“PRAMA es una filosofía de vida, ¡como ser canario!"

Siempre que vengas a PRAMA Fitness Alicante tendrás la suerte de ser recibido por Héctor, nuestro Front Desk. Héctor aparte de ser una persona con mucho “espíritu canario” tiene formación en muchas disciplinas deportivas. ¡Siempre estará dispuesto a ayudarte con una sonrisa!

ALEJANDRA BECERRIL

“En PRAMA siempre hay un programa adecuado para ti”

Alejandra es experta en todo lo que puede ofrecerte PRAMA. Te resolverá cualquier duda que te surja al instante y te asesorará de una manera personal para que puedas conseguir cualquier objetivo que te propongas con PRAMA.

EL ENTRENAMIENTO MÁS COMPLETO

El entrenamiento más completo

Quema hasta 1000 calorías en tan sólo 45 minutos mientras tonificas, pierdes peso y ganas masa muscular.

ADAPTADO A TI

Adaptado a ti

Entrenamientos para cualquier condición física donde usuarios de distintos niveles entrenan juntos incluso durante la misma sesión.

DIVIÉRTETE EN GRUPO

Diversión en grupo

Clases colectivas con un extra de motivación. Prepárate para animar, compartir e incluso retar a tus compañeros.

POTENCIA TODOS TUS SENTIDOS

Potencia todos tus sentidos

Interactúa con la sala para trabajar tus reflejos, agilidad y resistencia. Podrás analizar tu rendimiento para una mejora constante.