Skip links

Las dietas no funcionan… ¡pero esto sí!

La palabra “dieta” nos suena fatal. Cuando la escuchamos pensamos en hambre, comida sin sabor, reprimirnos de todo lo que nos gusta y, lo más importante, pensamos en el corto plazo. Al decir “estoy a dieta” nos referimos a un estado transitorio, de una duración determinada y que esperamos terminar con ansia para poder volver a comer lo que nos apetece.

Sin embargo, esta visión es totalmente errónea. Igual que ya tenemos asumido que entrenar un mes al año no es suficiente para estar en forma y llegar al verano con ese cuerpazo que anhelamos, estar “a dieta” unas semanas no va a solucionarnos demasiado. Es más, puede ser contraproducente porque generamos una ansiedad extra que después compensaremos comiendo todo aquello “prohibido”.

En PRAMA sabemos cómo conseguir tu mejor versión. Te proponemos una solución combinada: plan nutricional y entrenamiento, como modo de vida. ¿Quieres saber cómo funciona y por qué con nosotros sí que vas a lograr tus objetivos? ¡Pues sigue leyendo!

alimentos saciantes

Los beneficios de un plan nutricional

Muchas veces queremos lograr unos objetivos físicos pero no tenemos claro cómo hacerlo. Quizá necesitas perder grasa, aunque de peso estés bien. O puede ser que necesites subir tu masa muscular, porque el resto de los parámetros son adecuados. Es posible que pienses que comiendo menos lograrás mejorar tu composición física, pero quizás es justo al revés y necesitas un extra de energía para rendir más en tus entrenamientos.

Contar con un nutricionista es esencial para lograr una rutina que te haga mejorar de verdad. No se trata de sufrir, sino de aprender a comer, saber cómo afecta el entrenamiento a tu balance calórico y qué tipo de alimentación es la que te conviene.

Nuestro nutricionista te ayudará a:

  • Establecer objetivos alcanzables a corto, medio y largo plazo.
  • Tener una alimentación equilibrada, adaptada a tus gustos y necesidades.
  • Contar con la energía necesaria para rendir al máximo y mejorar en tus entrenamientos.
  • Llevar una rutina que te ayude a generar hábitos adecuados.
  • Descubrir nuevas recetas para que comer sano sea una delicia.

Además, cada dos semanas tendrás seguimiento. Gracias a estas sesiones, lograrás mantener tu motivación y trabajar de forma constante en tus objetivos. En cada una de tus citas, sabrás:

  • Tu porcentaje de grasa y masa muscular, además de la edad metabólica o el porcentaje de grasa visceral.
  • Cómo has evolucionado con respecto a las sesiones anteriores.
  • Qué está funcionando bien y qué está fallando.

bioimpedancia

¿Cómo trabaja nuestro nutricionista?

En PRAMA queremos hacerte la vida fácil. Por eso nuestro nutricionista trabaja con una App en la que tendrás los menús, la lista de la compra, un intercambiador de platos (por si no te apaña alguno, que siempre hay imprevistos) y el recordatorio de tus siguientes citas.

Sí, se acabó eso de tener “la dieta” colgando en la nevera y perder tiempo preparando la lista de la compra cada semana. O no tener ese ingrediente cuando te hace falta y sufrir un bloqueo mental porque no se te ocurre qué otra cosa te puedes preparar.

Además, ofrecemos servicio de nutrición online para que puedas seguir con tus buenos hábitos cómodamente y desde cualquier lugar.

¡No tienes excusa para posponerlo!

nutrición personalizada

Fácil, cómodo y para todos los niveles

Tanto si la cocina es tu pasión como si freír un huevo frito te parece un reto, adaptamos las recetas para que puedas lograr tus objetivos sean cuales sean tus capacidades culinarias. Además, adaptamos los horarios y el estilo de comidas para ajustarnos a tus necesidades.

Si sigues un tipo de alimentación vegetariana, vegana, sin gluten, sin lactosa o simplemente no te gustan las lentejas… ¡no hay problema! El plan nutricional es 100% adaptado a ti, porque lo que queremos es que cambies tu estilo de vida y sabemos que tiene que ser a tu manera.

¿Empezamos?