Skip links

UN CONCEPTO

QUE REVOLUCIONA EL FITNESS

Creemos en un mundo donde no hay excusas para hacer deporte. Un entorno donde todos los tipos de personas son bienvenidas sea cual sea su condición física y donde eliminamos todo tipo de barreras para que salud y diversión vayan de la mano. 

UN CONCEPTO

QUE REVOLUCIONA EL FITNESS

Creemos en un mundo donde no hay excusas para hacer deporte. Un entorno donde todos los tipos de personas son bienvenidas
sea cual sea su condición física y donde eliminamos todo tipo de barreras para que salud y diversión vayan de la mano. 

UN ENTRENAMIENTO DIFERENTE

¿POR QUÉ PRAMA?

La mayoría de las personas disfrutan practicando deporte pero el entorno intimidador y la típica cultura de gimnasios elimina la parte divertida, creando una barrera para muchos usuarios.

PRAMA proporciona un ambiente perfecto para disfrutar durante el entrenamiento, poniendo el foco en la experiencia.

DESCUBRE LA EXPERIENCIA

¿QUÉ ES PRAMA?

PRAMA es una actividad física pero con la experiencia de inmersión más envolvente del mundo del fitness. En tan sólo 45 minutos, PRAMA ofrece un entrenamiento HIIT adaptado a cada necesidad y expectativa, con la diversión como máximo atractivo.

LA TECNOLOGÍA A TU DISPOSICIÓN

¿CÓMO ES PRAMA?

A través de una experiencia única e innovadora, donde la propia sala se convierte en parte del entrenamiento mediante suelos y paredes interactivas, música envolvente, juegos de luces y proyecciones multimedia.

Una experiencia grupal, participativa y motivadora, liderada por entrenadores increíbles donde podrás animar, compartir e incluso retar a tus compañeros y todo ello en un entorno muy atractivo e interactivo.

EL ENTRENAMIENTO MÁS COMPLETO

El entrenamiento más completo

Quema hasta 1000 calorías en tan sólo 45 minutos mientras tonificas, pierdes peso y ganas masa muscular.

ADAPTADO A TI

Adaptado a ti

Entrenamientos para cualquier condición física donde usuarios de distintos niveles entrenan juntos incluso durante la misma sesión.

DIVIÉRTETE EN GRUPO

Diversión en grupo

Clases colectivas con un extra de motivación. Prepárate para animar, compartir e incluso retar a tus compañeros.

POTENCIA TODOS TUS SENTIDOS

Potencia todos tus sentidos

Interactúa con la sala para trabajar tus reflejos, agilidad y resistencia. Podrás analizar tu rendimiento para una mejora constante.