Skip links

PRAMA ENERGY

¿POR QUÉ?

Son muchos los que están cansados de la monotonía de los entrenamientos clásicos en fitness, por ello, para aquellos que buscan más una experiencia que un simple entrenamiento surge ENERGY. Compartir con otros, ser parte de una comunidad, entrenar en un entorno muy social… si estás buscando algo nuevo y divertido, ¡sigue leyendo!

¿CÓMO?

Inspirado en el concepto de entrenamiento functional, encontrarás un circuito de ejercicios donde entrenarás los patrones fundamentals de movimiento, siguiendo las últimas tendencias, en lugar del clásico entrenamiento de músculos. Lo que hace diferente a ENERGY, es que se incluyen los conceptos de “diversion” e “interactividad” en las sesiones, integrando el uso de la tecnología y convirtiendo el entrenamiento en un juego.

¿QUÉ?

Un circuito de alta intensidad pensado para incrementar la forma física general y maximizar el gasto calórico.

CARDIO
FUERZA
DIVERSIÓN

PRAMA STRONG

¿POR QUÉ?

Algunos buscamos ver los resultados en el espejo y preferimos invertir nuestro tiempo de entrenamiento en algo que realmente se haga visible de manera externa. Para aquellos que buscan un cambio corporal, una figura atlética… para esos que están realmente comprometidos con sus objetivos, STRONG es el programa que ha sido diseñado para facilitarlos rápidamente.

¿CÓMO?

Basado en las últimas evidencias científicas, este programa ofrece un entrenamiento en multiseries para acumular tension en los músculos que más te interesa trabajar. Ciencia y experiencia se unen en este efectiva experiencia.

¿QUÉ?

Circuitos multiseries de fuerza centrados en todos los grupos musculares que persiguen maximizar la tonificación muscular.

CARDIO
FUERZA
DIVERSIÓN

PRAMA ATHLETIC

¿POR QUÉ?

Si quieres saber de que eres capaz, este programa es el tuyo. Cuando miras la clasificación y la puntuación, no tanto para compararse con otros sino contigo mismo o cuando te esfuerzas cada día en mejorar y afrontas cada entrenamiento como un reto… entonces sabes que eres ATHLETIC.

¿CÓMO?

Con el entrenamiento de alto rendimiento como base, ATHLETIC se centra en lo que realmente te hace mejor. Este programa se presenta como un trabajo en superseries donde se combina cardio de alta intensidad con ejercicios de fuerza. Cuando entrenas ATHLETIC, puedes estar seguro que te harás más fuerte, rápido, ágil y resistente… te convertirás en una mejor versión de ti mismo.

¿QUÉ?

El entrenamiento de fuerza y cardio se encuentran en este dinámico entrenamiento, diseñado para hacer tu cuerpo más fuerte, ágil y en forma, todo en uno.

CARDIO
FUERZA
DIVERSIÓN

PRAMA Kids & Families

¿POR QUÉ?

Ante la falta de alternativas deportivas atractivas para los niños, surge PRAMA KIDS. El entorno PRAMA es extremadamente atractivo para ellos y fomenta su creatividad y desarrollo. Además, este programa da la oportunidad a los padres de compartir tiempo de calidad con sus hijos, jugando y entrenando con ellos, y ayudando a fortalecer los vínculos paterno-filiares.

¿CÓMO?

PRAMA KIDS & FAMILIES se distribuye en tres grupos de edad diferentes, y un formato único para familias. Los juegos y ejercicios son específicos para cada grupo de edad, teniendo en cuenta sus necesidades de desarrollo. Las luces, la música, todas las estaciones y marcas… se transforman en una versión mejorada de las pistas americanas, donde el sistema y el entrenador trabajan para crear el ambiente perfecto para aprender, disfrutar del ejercicio y fortalecer las relaciones con los compañeros y los padres.

¿QUÉ?
¡Fitness disfrazado de diversión! circuitos de entrenamiento diseñados para sesiones mixtas de padres e hijos, así como para niños solamente, el Programa PRAMA Kids & Families es único en la industria. Combinando lo mejor de la gamificación y el movimiento. PRAMA crea un ambiente atractivo para que tanto los niños como padres disfruten de 45 minutos de ejercicio divertido, desarrollo de habilidades motrices  y mejora de la forma física.
Diversión
Interacción
Psicomotricidad

PRAMA FLOW

¿POR QUÉ?

Si te preocupa lo que ves cuando cierras los ojos, prueba FLOW. Si buscas una experiencia donde todo se ralentiza y puedas encontrar un paréntesis para dedicarte tiempo a ti mism@, elige FLOW. Hay gente que quiere conectar cuerpo y mente a través de una experiencia, si eres ese tipo de persona… entonces prueba FLOW.

¿CÓMO?

Con una sólida base en yoga, pilates y otras disciplinas cuerpo y mente, este programa se presenta como un circuito donde el entorno juega un papel importante, potenciando cada pose, movimiento y sensación.

¿QUÉ?

Secuencias fluidas inspiradas en yoga y pilates, que te ayudarán a conseguir una musculatura fuerte y estilizada, terminando con una preparada relajación final.

CARDIO
FUERZA
DIVERSIÓN