PRAMA ENERGY

¿POR QUÉ?

ENERGY está pensado para las personas que quieren disfrutar y divertirse entrenando. Si el gimnasio te resulta aburrido, si no quieres complicarte la vida y tu objetivo es estar en buena forma… ¡este es tu programa! Sea cual sea tu nivel, ENERGY te cautivará. 

¿CÓMO?

Combinando entrenamiento funcional con formato HIIT (entrenamiento de alta intensidad). Gracias a este tándem, mejorarás tu forma física general, tu velocidad, tu coordinación y tu capacidad cardiovascular, a la vez que quemas muchas calorías en muy poco tiempo. 

¿QUÉ?

45 Minutos en los que superarás el 80% de tu frecuencia cardíaca máxima, con intervalos de menos de 45 segundos de ejercicios con peso corporal y materiales funcionales.  

CARDIO

FUERZA

DIVERSIÓN

PRAMA STRONG

¿POR QUÉ?

Sabemos que entrenar en fuerza es necesario para no perder masa muscular, prevenir el envejecimiento y tener una buena calidad de vida. Sin embargo… ¡qué aburrido es entrenar en una sala de pesas! Con PRAMA STRONG mejorarás tu fuerza, tonificarás tus músculos y nunca te cansarás de entrenar.  

¿CÓMO?

Realizando ejercicios con mancuernas, kettlebells o gomas, en los que mejorarás la fuerza de todos tus músculos principales en cada sesión. Gracias a nuestro formato en series, notarás la tensión muscular y podrás incrementar la carga de forma gradual, consiguiendo mejorar tu aspecto físico. 

¿QUÉ?

45 minutos en los que trabajarás todo el cuerpo, con 3 series de cada ejercicio para aumentar la fatiga muscular. Cientos de ejercicios distintos para que entrenar fuerza no sea aburrido nunca más. 

CARDIO

FUERZA

DIVERSIÓN

PRAMA ATHLETIC

¿POR QUÉ?

Si ya llevas tiempo entrenando y quieres superarte, este es tu programa. En ATHLETIC mejoras cada día, compites contra ti mismo y aprendes técnica para realizar ejercicios complejos. El programa para los que no se conforman. 

¿CÓMO?

Ejercicios de fuerza combinados con pliometrías dan como resultado una sesión intensa, creando un reto diferente cada día. Usando distintos materiales como cajones o mancuernas, mejorarás tu potencia y tu rendimiento deportivo. Con ATHLETIC descubrirás de hasta dónde eres capaz de llegar. 

¿QUÉ?

45 minutos para llegar a tu 90%, realizar ejercicios explosivos y saltar más alto que nunca. Trabaja fuerza y alta intensidad en una sola sesión con el entrenamiento más completo de PRAMA.  

CARDIO

FUERZA

DIVERSIÓN

FIGHT

¿POR QUÉ?

Si quieres empezar a boxear sin comprometer tu integridad física y luchando solo contra ti mismo, bienvenido a PRAMA FIGHT. Coge tus guantes, ponte en guardia y prepárate para la mejor experiencia interactiva de kickboxing y artes marciales.

¿CÓMO?

Este programa te ofrece la posibilidad de liberar estrés, mejorar tu técnica y quemar muchas calorías en un entorno único. Cada estación se convierte en una zona nueva en la que podrás saltar, golpear, correr o trabajar abdominales. FIGHT es tan intenso que te dejará K.O.

¿QUÉ?

Una combinación de kickboxing, entrenamiento funcional y HIIT que te hará mejorar tu forma física general mientras liberas estrés y perfeccionas tu técnica.

DIVERSIÓN

INTERACCIÓN

PSICOMOTRICIDAD