Skip links

Restaurantes saludables en Alicante

Si te gusta comer sano incluso cuando visitas restaurantes o cafeterías, ¡apunta estos sitios en tu próxima visita al centro de Alicante! Lugares donde puedes disfrutar de comida deliciosa, saludable y un ambiente agradable para compartir con familia o amigos.

LOS MEJORES RESTAURANTES SALUDABLES EN ALICANTE

Bodhigreen Vegetariano

Situado en la Calle San Fernando, este restaurante vegetariano ofrece un ambiente muy agradable y una amplia carta en la que podrás encontrar ensaladas, platos asiáticos, pizzas, hamburguesas y otras delicias vegetarianas y veganas. Te recomendamos reservar porque suele estar siempre a tope, ¡una opción increíble para comer sano y sin pasar hambre!

bodhigreen Vegetariano, Vegano y Crudivegano

Mahalo Poké

¿Todavía no conoces el poké? El plato hawaiano que está de moda en Alicante y que suele constar de una parte de carbohidratos saludables (como arroz o quinoa), verduras, algas y pescado o tofu. Hay múltiples opciones y puedes personalizarlo a tu propio gusto, siendo una de las comidas más completas, ligeras y saludables que encontrarás en el mercado.

Mahalo Poké (2021)

Nostrum Alicante

Si lo que buscas es una comida rápida o para llevar a la oficina o a casa… ¡esta opción es excelente! Platos por 3€ (o incluso menos) de recetas tradicionales y con gran variedad de verduras y proteínas vegetales. Encontrarás muchas opciones para combinar como más te gusten y listas para llevar. También puedes consumir la comida en el propio restaurante.

La empresa Nostrum emitirá su propia criptomoneda

Kult Bar

En la zona de Playa de San Juan encontramos este restaurante gestionado por unos chicos que hacen todo con mucho mimo. La carta cambia cada día y los platos son muy caseros, saludables y a un precio muy asequible. ¡Disfruta de la comida de toda la vida!

Restaurante Kult Bar Alicante- AlicanteOut

Baker & Co

Si te apetece un tentempié, un batido detox o un bowl de granola con yogur y fruta… ¡este es tu lugar! Perfecto para desayunos o meriendas, pero también para comidas ligeras y nutritivas. Tienen localizaciones en el centro de Alicante, en la Playa de San Juan y también en el Parque Empresarial de Torrellano.

Qué es Baker and Co? | Baker & Co. Desayunos, brunch lunch, tartas carrot,  red velvet, bowls, smoothies.